Una mirada al Panama Polo Open

El sábado 23 de marzo de 2019 en el imponente espacio de la Hacienda Country Club, en las faldas de Cerro Azul, se celebró el XII Panama Polo Open con la presencia de 4 equipos que se disputaban la copa Soho City Center y la copa subsidiaria Embajada de Qatar. Y fue desde las 3 pm que más de dos mil personas vestidas de blanco disfrutaron de un espectáculo sin precedentes en la soleada tarde del verano panameño.

A primera hora los equipos de Copa Airlines y Land Rover, siendo el ganador de la copa subsidiaria. Luego de este juego un emotivo desfile de caballos y patrocinadores, se canto el himno nacional y se dieron las palabras de bienvenida, dando inicio oficial a la gran final que disputarían en cuatro (4) chukkers, los cuartetos Soho City Center y  Banco Panamá, En el intermedio entre el segundo y tercer período se realizo el momento “pretty women” donde las damas presentes podían entrar al campo a buscar tres (3) corchos con premios especiales. En el último y definitivo período los dos equipos terminaron en tablas y tiene que jugarse el titulo en la tande de los penales, siendo el equipo del Banco Panamá que tiene mejores acierto y se corona campeón del XII Panama Polo Open.

Durante toda la tarde los principales patrocinadores atendieron a los asistentes en carpas con bebidas, aperitivos, música, obsequios y zonas de relajación para hacerles una estadía placentera, mientras disfrutaban del polo, pero también competían por los premios de la dama y el hombre mas elegante junto con el mejor sombrero.

En la tarima de premiación se hicieron presentes el Embajador de Qatar y Argentina, y las marcas Direct, Spatium, Banco Panama entregaron premios en valores de bolsa, espacio y tarjetas de crédito respectivamente, mientras que la revista AUNO entrego premios de Carolina Herrera, Tag Heuer, Victorinox y Calvin Klein.

Los premios al mejor jugador, la joven promesa y el novato del fueron entregados por Orgánica el Recreo y Thomas Jeferson School.

Al finalizar la ceremonia de premiación, los asistentes disfrutaron de una fiesta en los diferentes espacios y salones de la hermosa casa club de HCC con dos tarimas, una para una orquesta en vivo y otra con un DJ que hicieron levantar de sus sillas a los invitados y disfrutar de una velada llena de sonrisas, buenas conversaciones y networking al más alto nivel. Para la organización una nota de diez (10) puntos al seguir fomentando el desarrollo del deporte del país y ofreciendo a los asistentes nacionales e internacionales una fiesta sin precedentes en Hacienda Country Club, que cada año detiene las miradas de la sociedad panameña al finalizar el verano.

PATROCINADORES

Para el torneo por tercer año consecutivo Copa Airlines apoya el desarrollo de este deporte en el sumado a Soho City Center, Embajada de Qatar, Banco Panamá, Land Rover, Waldorf Astoria, Tzanetatos, Las embajadas de Argentina y Francia, Perrier, Orgánica El Recreo, Direct, Thomas Jeferson School – TJS, Veuve Clicquot, Panama Blue, Spatium, Finca TV, Momi, Ro’s Pantry, Hielo Fiesta, Auno, Presidente 1906, Soonticket, Nacional de Seguros, Bloesem, Tag Heuer, Victorinox, Pimturas Innova Colors, Nescafe Dolce Gusto, Calvin Klein, Sky Ride, La Prainie, Bug Patch, Creed, Burts Bees, Tashi, Hennessy, Haffner, Celipizan y Bambú

Más información escríbanos a polo@hccpty.com

caballos, fiesta blanca, hacienda, polo, white party

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: (507) 836 7490 / 91

Escribanos: info@hccpty.com

Dirección: Vía Cerro Azul.

Todos los derechos reservados para Hacienda Country Club / Desarrollo por: onegona

Escríbenos por WhatsApp