Torneo de fútbol AASCA

Durante la tercera semana de febrero fuimos sede de uno de los eventos deportivos más importantes realizados en el primer semestre en nuestra capital, la edición 27 del torneo de colegios americanos AASCA.

Hacienda Country Club fue epicentro de las emociones del torneo internacional donde se congregaron en la rama masculina 18 delegaciones y en la femenina 14 que disputaron una fase de grupos y unas finales por eliminatoria directa hasta llegar a los campeones de cada rama.

La intensidad del juego fue un común denominador en estos jóvenes quiénes apoyados por sus padres que viajaron desde Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y los locales panameños vieron como sus hijos disfrutaban del deporte rey y se amenizaban en sus ratos libres departiendo en la sede la casa club, donde compartían anécdotas, jugadas y debates deportivos todo alrededor de bebidas y comidas, servidas por nuestro restaurante el merendero, que no paro de atender y deleitar a nuestros visitantes haciéndolos sentir como en casa.

El área principal de juego fueron dos canchas de futbol 11 dispuestas y demarcadas dentro del campo de polo que esta vez dio paso a estos jóvenes futbolistas que disputaron cada juego como si fuese el final, bajo la lupa de entrenadores y tutores que arengaban a sus pupilos para obtener la victoria. Pero solo un equipo seria el vencedor y fue por primera vez después de 27 ediciones El Colegio Americano Nicaragüense se llevó el titulo en la ronda de penales, los “Tiguers” dejaron en el segundo lugar al Lincoln School de Costa Rica, en la rama masculina; mientras que en la categoría femenina en un emocionante juego la escuela Internacional Sampedrana venció en la gran final a su similar del AST American School Tegucigalpa por la mínima diferencia, logrando marcar una hegemonía de cuatro títulos consecutivos.

Agradecemos al AASCA por hacernos sede y participes de este gran evento, que hizo a Panamá una vez más, epicentro del deporte centro américano.

Dos campos alternos, para juegos simultáneos fueron dispuestos en HCC para el torneo.
Dos campos alternos, para juegos de torneo simultáneos fueron dispuestos en HCC.

aasca, colegios, femenino, futbol, masculino, panama, soccer, torneo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: (507) 836 7490 / 91

Escribanos: info@hccpty.com

Dirección: Vía Cerro Azul.

Todos los derechos reservados para Hacienda Country Club / Desarrollo por: onegona

Escríbenos por WhatsApp