Skip to main content

Cada detalle cuenta en la organización de un evento

El escenario ideal para tus eventos

Disfruta lo bueno de la vida

Hacienda Country Club se ha convertido en el lugar predilecto en ciudad de Panamá, para la realización de eventos familiares, corporativos, deportivos, académicos, artísticos y todos aquellos que nuestros miembros tengan en mente hacer. Gracias a nuestra excelente ubicación estratégica, amplias áreas verdes y cómodos lugares bajo techo. Si sueñas con un día memorable, nos encantaría hacerlo realidad.

Celebraciones en familia  

Más de 300 metros cuadrados te esperan, para que le saques el máximo provecho. Ven con tu familia a celebrar sus cumpleaños, bautizos o baby shower y dale a cada celebración un toque original, adaptado a tus gustos personales.

Tu boda entre elegancia y naturaleza

Entendemos el valor y la importancia de este acontecimiento, por eso nos encargamos de crear experiencias inolvidables, planificando tu boda y brindándote excelentes paquetes para que vivas la mejor historia de amor.

¿En dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados a sólo 25 minutos del centro financiero de ciudad de Panamá a 7 del aeropuerto Internacional de Tocumen, en el desvío hacía Cerro Azul km 2, justo iniciando la subida a la montaña.
Un lugar de 52 hectáreas enmarcado por toda la belleza natural de Cerro Azul sumado a confortables instalaciones y entretenidas actividades, que le harán vivir un día inolvidable en cada visita.

Vive la pasión por el deporte

Contamos con completas infraestructuras deportivas para la organización de torneos. Te esperamos para que te diviertas con la única cancha de polo en el país, campo de golf de 9 hoyos par 3, canchas de tenis, pádel, fútbol, fútbol americano y la piscina para natación.

Eventos académicos

Luego de años de estudios, llega el momento de lanzar el birrete hacia los cielos, como símbolo de alegría ante este importante logro. Realiza tu ceremonia o baile de graduación con la belleza de nuestros paisajes y haz que este día sea como siempre lo desearon.