Barre en Hacienda para nuestras socias e invitadas

En la tarde del domingo 7 de abril del 2019 se realizo la actividad de ejercicio y cuidado persona “barre”, dictada por ‘Daily Barre’ que es el primer estudio en Panamá que dicta clases basadas en este método. Es un ejercicio donde se combinan las prácticas de ballet, pilates y yoga. La sesión de trabajo fue de 45 minutos y las asistentes pudieron además de hacer la práctica, degustar alimentos “gluten free” preparados por la misma firma. Estamos seguros que esta actividad le dará a nuestras asociadas y a sus invitadas un espacio para su relajación y diversión los fines de semana. Esta actividad será dictada una vez al mes en la HCC.

El próximo evento se realizara en el mes de mayo, espere la convocatoria para probar y seguramente quedarse con el “barre”

Actualmente el barre es una de las tendencias más populares para el entrenamiento femenino a nivel mundial, es una forma mas fácil de hacer ejercicio y mantenerse en forma. La misma es practicada por grandes figuras como Jessika Alba y Madonna.


barre, club, femenino, membresia, pilates, solo mujeres, yoga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: (507) 836 7490 / 91

Escribanos: info@hccpty.com

Dirección: Vía Cerro Azul.

Todos los derechos reservados para Hacienda Country Club / Desarrollo por: onegona

Escríbenos por WhatsApp