VIDA HACIENDA

Day Camp / Restaurante / Bares

Day Camp
Un día para los miembros más pequeños del club, donde ellos podrán compartir diferentes y entretenidas actividades, un día pueden dar paseos en medio de la naturaleza, visitar los establos, montar a caballo, tomar una clase de tenis o golf, jugar un torneo de futbolín o ping pong, clasificar tipos de plantas, aprender artes o simplemente disfrutar de juegos en la piscina, todo para que ellos disfruten y los adultos puedan tener su vida social con tranquilidad.

Restaurantes
Restaurante El Merendero: Un excepcional espacio abierto, junto a la piscina y terrazas del club, con vistas de montaña y áreas deportivas, que ofrece un menú internacional.
Atención de martes a domingo Restaurante El Mesón: Servicio de brunch dominical y eventos particulares. Cuenta con un elegante salón con capacidad hasta 100 personas en banquete, con vistas de montaña y club ecuestre.

Bares
Sport Bar: Lugar predilecto para finalizar las actividades deportivas. Equipado con TVs para disfrutar junto a amigos eventos favoritos. Con vista preferencial a las canchas de tenis, pádel tenis, golf, futbol y polo. Menú variado de alimentos, bebidas nacionales e internacionales.
Bar Las Arcadas: Servicio de brunch dominical, especial para atender eventos particulares, festejos, noches especiales, etc. Equipado con tres barras y un ambiente “lounge campestre”. Con vistas a las terrazas y principales áreas deportivas

VIDA HACIENDA

Teléfono: (507) 836 7490 / 91

Escribanos: info@hccpty.com

Dirección: Vía Cerro Azul.

Todos los derechos reservados para Hacienda Country Club / Desarrollo por: onegona