Membresía Familiar

Brindamos al miembro principal, su cónyuge e hijos solteros menores de 25 años acceso ilimitado a las instalaciones deportivas, ecuestres y programas de Casa Club durante 10 años a partir de la fecha de aceptación.

Para los pequeños del hogar tenemos parque infantil para su recreación. Áreas de esparcimiento como piscina, sport bar, restaurantes, tres salones privados, dos restaurantes, tres bares, gimnasio y terrazas.
Desde 2012 ofrecemos a nuestros miembros el campamento La Escondida, una de los programas que tenemos especialmente para los niños y jóvenes adolescentes, con actividades deportivas y culturales.
  • Para los pequeños del hogar tenemos parque infantil para su recreación. Áreas de esparcimiento como piscina, sport bar, restaurantes, tres salones privados, dos restaurantes, tres bares, gimnasio y terrazas.
  • Desde 2012 ofrecemos a nuestros miembros el campamento La Escondida, una de los programas que tenemos especialmente para los niños y jóvenes adolescentes, con actividades deportivas y culturales.

Al formar parte de Hacienda Country Club, obtendrá la oportunidad de tener un espacio de recreación y descanso, que harán de su estancia placentera, con salones de reuniones, áreas deportivas de polo, golf, tenis, pádel y fútbol. Atrévase a romper la rutina, y únase a nuestra membresía.

Cada miembro de Hacienda Country Club tiene el derecho de organizar su propio evento de networking o team building contando con el personal y las instalaciones del club.

  • Al formar parte de Hacienda Country Club, obtendrá la oportunidad de tener un espacio de recreación y descanso, que harán de su estancia placentera, con salones de reuniones, áreas deportivas de polo, golf, tenis, pádel y fútbol. Atrévase a romper la rutina, y únase a nuestra membresía.

  • Cada miembro de Hacienda Country Club tiene el derecho de organizar su propio evento de networking o team building contando con el personal y las instalaciones del club.

Membresía Corporativa

A las corporaciones o sociedades registradas en Panamá, les brindamos una membresía especial para que realicen sus talleres y seminarios dentro del espacio de tranquilidad y confort que nos caracterizan Al ser parte de nuestra membresía tendrán derecho a incluir hasta tres (3) ejecutivos claves junto a sus familias quienes tendrán acceso ilimitado a las actividades deportivas, ecuestres y programas de Casa Club.

En esta membresía, es potestad de la corporación seleccionar a los ejecutivos, aunque es importante mencionar que deben pasar por el comité de admisión. Así mismo, la empresa que adquiera esta membresía tiene la opción de cambiar a los ejecutivos inscritos cuando lo considere necesario.

Membresía para jóvenes ejecutivos 

Exclusiva para empresarios y ejecutivos, que no han tomado la decisión de formar una familia, y requieren de un lugar donde descansar, recrearse y compartir. Esta membresía, brinda al socio principal, acceso ilimitado a las instalaciones deportivas, ecuestres y de la Casa Club. Tiene una duración máxima de 20 años a partir de la fecha de aceptación.

Hacienda Country Club es el espacio ideal para hacer amistades y generar contactos de negocios en un entorno ameno y confortable.

  • Hacienda Country Club es el espacio ideal para hacer amistades y generar contactos de negocios en un entorno ameno y confortable.



Por estas y muchas otras razones, Hacienda Country Club es el lugar donde usted se merece estar.

Hacienda Country Club es el lugar perfecto para cambiar de ambiente y salir de la rutina diaria durante su estancia en Panamá.

  • Hacienda Country Club es el lugar perfecto para cambiar de ambiente y salir de la rutina diaria durante su estancia en Panamá.

Membresía Temporal

Dirigida a diplomáticos y ejecutivos que se encuentren de visita en el país durante un período determinado y requieran de un lugar donde entretenerse con actividades deportivas o simplemente descansar. Brinda al socio principal, su cónyuge e hijos solteros menores de 25 años acceso ilimitado de las instalaciones y programas de Casa Club. Tiene una duración de 3 años a partir de la fecha de aceptación y se podrá renovar por un máximo de 2 años. El miembro con este tipo de membresía puede adquirir la membresía social familiar, al terminar su período de membresía temporal, abonando parte del monto cancelado por este tipo de membresía por concepto de afiliación.

Tipo de membresías

Las diferentes membresías que ofrecemos en HCC, ya sea individual, familiar o corporativa, tienen acceso total a las áreas de esparcimiento, eventos y deportes. La membresía social a la casa club incluye acceso a la piscina, gimnasio, spa, tenis, pádel-tenis, Sport shop, basquetbol, fútbol, golf ejecutivo, área familiar (piscina infantil, sala de juegos, espacio de atención a los niños, parque infantil), restaurante, bar, snack bar, sport bar y salones de eventos.

Cada rincón de Hacienda Country Club ha sido pensado para brindarle la mayor comodidad y tranquilidad durante cada una de sus visitas.

  • Cada rincón de Hacienda Country Club ha sido pensado para brindarle la mayor comodidad y tranquilidad durante cada una de sus visitas.

Escríbenos si quieres ser miembro

Teléfono: (507) 836 7490 / 91

Escribanos: info@hccpty.com

Dirección: Vía Cerro Azul.

Todos los derechos reservados para Hacienda Country Club / Desarrollo por: onegona

Escríbenos por WhatsApp