Costa del Este Futbol Club

La Hacienda Country Club se siente orgullosa por ser patrocinador y sede de entrenamiento del equipo deportivo Costa del Este ubicada en Cerro Azul. Quienes se coronaron como campeones del Torneo de Copa, convirtiéndose en el nuevo monarca, tras vencer  (4-3) por penal al Club Deportivo Universitario.

Desde hace años La Hacienda Country Club está apoyando al desarrollo e impulsando el crecimiento del deporte, con jóvenes deportistas de Nueva Santa Fe, 24 de Diciembre, Pacora, Tocumen, entre otras, quienes tienen asistencia y cooperación en todo su proceso de aprendizaje. En todas nuestras escuelas deportivas trabajamos con el ANTI VIRUS para vacunar a la sociedad contra malos hábitos y traer nuevas generaciones potenciar su formación integral como agentes de cambio para la sociedad. Como fruto de nuestro trabajo y esfuerzo en la formación de jóvenes poseen un alto nivel de competencia y de profesionalismo, cada día son más nuestros representantes en las selecciones juveniles de Panamá.

Felicitamos al Club Deportivo Costa del Este por su desempeño y labor  realizado en equipo y los  invitamos a seguir trabajando y continuar con su  crecimiento.

También contribuimos para el desarrollo de programas y proyectos en conjunto con el Municipio de Panamá, Pandeportes, LPF y empresas privadas para garantizar que las infraestructuras, equipamiento de las  canchas de futbol, piscinas  y centros deportivos   cuenten con los requerimientos  necesarios para el desarrollo y necesidades del atleta.

futbol, LPF, Patrocinio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: (507) 836 7490 / 91

Escribanos: info@hccpty.com

Dirección: Vía Cerro Azul.

Todos los derechos reservados para Hacienda Country Club / Desarrollo por: onegona

Escríbenos por WhatsApp