Bodas / Eventos

En Hacienda Country Club ponemos a su servicio nuestros 11 años de experiencia en organización de eventos para que desde la planificación hasta la organización de su boda sea un tiempo de entera relajación y cuando llegue el gran día, sea simplemente extraordinario.

Paquete la Herradura

Degustación para cuatro personas. Locaciones para sesión de fotos en Casa Club, Jardines y Club Ecuestre; incluyendo fotografías con caballos. Salón adicional para hidratación y preparación de vestuario durante el evento. Pasadía para la pareja, incluye almuerzo para celebrar su primer año de aniversario.

Paquete Antigua

Degustación para cuatro personas. Locación para sesión de fotos en Casa Club, Jardines y Club Ecuestre; incluyendo fotografías con caballos. Reservación de habitación para los recién casados en hotel de la localidad. Salón adicional para hidratación y preparación de vestuario durante el evento. Pasadía para la pareja en Hacienda Country Club, incluye almuerzo para celebrar su primer año de aniversario.

Para los pequeños del hogar tenemos parque infantil para su recreación. Áreas de esparcimiento como piscina, sport bar, restaurantes, tres salones privados, dos restaurantes, tres bares, gimnasio y terrazas.
Desde 2012 ofrecemos a nuestros miembros el campamento La Escondida, una de los programas que tenemos especialmente para los niños y jóvenes adolescentes, con actividades deportivas y culturales.
  • Para los pequeños del hogar tenemos parque infantil para su recreación. Áreas de esparcimiento como piscina, sport bar, restaurantes, tres salones privados, dos restaurantes, tres bares, gimnasio y terrazas.
  • Desde 2012 ofrecemos a nuestros miembros el campamento La Escondida, una de los programas que tenemos especialmente para los niños y jóvenes adolescentes, con actividades deportivas y culturales.

Al formar parte de Hacienda Country Club, obtendrá la oportunidad de tener un espacio de recreación y descanso, que harán de su estancia placentera, con salones de reuniones, áreas deportivas de polo, golf, tenis, pádel y fútbol. Atrévase a romper la rutina, y únase a nuestra membresía.

Cada miembro de Hacienda Country Club tiene el derecho de organizar su propio evento de networking o team building contando con el personal y las instalaciones del club.

  • Al formar parte de Hacienda Country Club, obtendrá la oportunidad de tener un espacio de recreación y descanso, que harán de su estancia placentera, con salones de reuniones, áreas deportivas de polo, golf, tenis, pádel y fútbol. Atrévase a romper la rutina, y únase a nuestra membresía.

  • Cada miembro de Hacienda Country Club tiene el derecho de organizar su propio evento de networking o team building contando con el personal y las instalaciones del club.

Paquete Hacienda

Degustación para seis personas. Sancocho panameño para los invitados. Locación para sesión de fotos en Casa Club, Jardines y Club Ecuestre; incluyendo fotografías con caballos. Salón adicional para hidratación y preparación de vestuario durante el evento. Reservación de habitación para los recién casados en hotel de la localidad. Dos habitaciones adicionales, para dos invitados especiales al evento. Pasadía para la pareja en Hacienda Country Club, incluye almuerzo para celebrar su primer año de aniversario.

Menú Buffet I

Panecillos, Ensalada Caesar, Ensalada Mixta con vegetales, Espejo de quesos y carnes frías. Arroz a la primavera, Vegetales salteados, Pasta al pomodoro. Pechuga de pollo a la parmesana, Filete de res en salsa de hongos. Mini pastelería surtida.

Ponemos a su servicio, salones y áreas verdes, ya sea para inducciones o seminarios. Además de almuerzos gerenciales, team building, actividades en contacto con la naturaleza, family day, cuerdas altas entre otras actividades.

Menú Buffet II

Panecillos, Cóctel de mariscos, Ensalada Mixta con vegetales, Ensalada Pasta, Espejo de quesos y carnes frías. Arroz con coco, Vegetales finas hierbas, moneditas de plátano verde. Filete de res a la mostaza, Satay de pollo Mini pastelería surtida.

Menú Buffet III

Panecillos, Ensalada Caesar, Ceviche de camarones, Arroz a las finas hierbas, Vegetales salteados, Papas Lyonnaise. Pollo Cordon Blue, Corvina a la plancha, Filete de res a al chimichurri. Mini pastelería surtida.

Menú Buffet IV

Panecillos, Espejo de salmón ahumado y queso crema y alcaparras. Ensalada Waldorf. Ensalada Caesar. Arroz verde, Papas con perejil, Vegetales salteados con almendras, Langostinos al ajillo, Pollo en salsa blanca con Hongos. Mini pastelería surtida.

Hacienda Country Club es el lugar perfecto para cambiar de ambiente y salir de la rutina diaria durante su estancia en Panamá.

  • Hacienda Country Club es el lugar perfecto para cambiar de ambiente y salir de la rutina diaria durante su estancia en Panamá.

En Hacienda Country Club, tenemos planes corporativos, con diversas actividades. Un evento corporativo tiene como objetivo que los colaboradores se relacionen, y logren desarrollar sus habilidades para trabajar en equipo, facilitando el buen desempeño en sus áreas de trabajo, y de por sí fortaleciendo los valores de la compañía.

Teléfono: (507) 836 7490 / 91

Escribanos: info@hccpty.com

Dirección: Vía Cerro Azul.

Todos los derechos reservados para Hacienda Country Club / Desarrollo por: onegona