"Durante más de una década, Panamá Polo Open se ha establecido como una tradición en la elite panameña, que se reúne para un día único en el imponente espacio de la Hacienda Country Club".

En medio de la máxima expresión del verano en Panamá desde hace más de doce años emerge en medio de la imponente Hacienda Country Club el evento que detiene las miradas de la elite nacional e internacional: El Panama Open Polo que en su XII edición será sin duda alguna el lugar donde todos quieren hacer relaciones y disfrutar de este deporte de reyes.

Un torneo que cierra la temporada con la gran final de la competencia, un glamuroso desfile de modas y una fiesta de clausura donde convergen la exclusividad, el buen gusto y las buenas conversaciones.

Panamá Polo Open se ha transformado en el evento que atrae a los amantes de este deporte en la región, convirtiéndose en el más grande de toda centroamérica. Es un gran escenario para generar relaciones públicas, disfrutar de productos de alto nivel gracias a que es el deporte emblemático para la alta sociedad a nivel mundial.

Patrocinadores

La final del torneo, se lleva a cabo en el campo de polo de Hacienda Country Club; en el primer turno, se desarrolla el juego que define el tercer lugar, e inmediatamente después, el juego final para determinar al campeón. Durante el evento, todos los patrocinadores instalan sus stand al borde del campo, donde también se implementa una entretenida zona para niños. Hay un gran ambiente familiar y también una excelente oportunidad para reunirse, hablar de negocios y ampliar sus redes comerciales.

Sábado 23 de marzo de 2019 / Inicio: 14:30 pm / Finalización: 18:30 pm

FIESTA DE CLAUSURA

El evento de clausura tiene lugar en el “Club House” de Hacienda Country Club, donde los invitados disfrutan de un gran Buffet, música en vivo y DJ’s, entre otras sorpresas. El lugar que cierra la temporada de polo en un ambiente donde la alta moda y las personalidades disfrutan de una gran fiesta de clausura en la hermosa casa club, todo ambientado en los majestuosos paisajes de Cerro Azul. Su duración es desde la premiación del PPO XII hasta la 1:00 am.

 

 

"Nuestro torneo tiene amplia repercusión mediática en medios escritos y televisivos de Panamá, además de destacada cobertura internacional en medios especializados del deporte en países como EE.UU, Argentina, Inglaterra, México, entre otros.

El verano cierra en este gran evento que en su 12va edición promete impactar a sus asistentes, patrocinadores y miembros de Hacienda Country Club, elúnico club campestre dentro de la Ciudad de Panamá".